Notas


Sabas Chahuán descarta que ex fiscal Peña reciba eventuales sanciones por Caso Bombas

Caso Bombas | CNN Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que en el sumario a la Fiscalía Metropolitana Sur por el Caso Bombas se incluye al ex fiscal Alejandro Peña, el Fiscal Nacional descartó que se puedan aplicar sanciones al actual funcionario del Ministerio del Interior.

Luego del revés sufrido por el Ministerio Público con la absolución de los imputados en el denominado Caso Bombas, la institución inició un sumario por posibles irregularidades en la Fiscalía Sur, incluyendo al fiscal que encabezó en un primer momento la indagatoria, Alejandro Peña.

Al respecto, el fiscal nacional Sabas Chahuán aseguró que por no estar actualmente en la institución, una eventual sanción administrativa contra Peña.

“Él está fuera d la institución y las eventuales responsabilidades administrativas se pueden dejar en constancia, pero no le alcanzarían las sanciones, atendiendo que renuncio antes de terminar su periodo”, dijo Chahuán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados