Notas


Rugby: Inglaterra está “más unida” que Francia según ex entrenador

England Kath en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sir Clive Woodward, que entrenó a la selección de Inglaterra que ganó el Mundial de rugby de 2003, estimó este viernes en declaraciones a la prensa que veía al XV de la Rosa “más unido” que el de Francia, su rival en los cuartos de final de la cita planetaria de 2011.

“El equipo francés es muy fuente en los papeles, pero Inglaterra es favorita. Inglaterra necesita pasar, es cierto que han tenido mucho en qué pensar, pero están un poco más unidos que el equipo francés”, dijo Woodward, en el marco de un evento recaudatorio de fondos del comité olímpico británico.

Woodward tiene previsto pasar la noche de este viernes en dicha reunión social antes de seguir otro partido de cuartos de final, el previo al de su país, entre Irlanda y Gales.

“Esto durará hasta las tres o las cuatro de la madrugada y luego veré dos grandes cuartos de final”, señaló, aludiendo al evento recaudatorio en el que se encontraba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional