El piloto chileno-argentino Martín Scuncio, residente de la ciudad de Concepción y que participara en los circuitos profesionales de Argentina, Estados Unidos y otros países del orbe, anunció que esta nueva temporada volverá a competir en los circuitos criollos del Campeonato Nacional de la Fórmula 3 para luchar por el primer lugar del certamen de clausura.

Junto a él también debutará en el Clausura, su compañero de equipo y amigo, también de la Octava Región, el piloto Javier Barrales, campeón del campeonato nacional de 2009 y participante de las series internacionales el año pasado. “Estoy muy contento de volver a competir y de subirme a un fórmula, más ahora cuando me he enterado que el automovilismo está empezando a cobrar fuerzas en el plano de difusión”, comentó Barrales.

Martín Scuncio, quien el primer semestre de este año corriera en la Star Mazda Series de Estados Unidos, se sumará a esta nueva etapa del torneo y dice estar muy contento de aportar en el crecimiento de esta disciplina.

Ambos pilotos estarán bajo las ordenes del preparador argentino Gastón Claverie quien ya se encuentra preparando los autos de competición y afinando los últimos detalles para las carreras del fin de semana.

“Los dos correremos con autos de chasis “Tito” aún no hemos podido probarlos en pista, pero deberían andar bien con la preparación de Gastón”, aseguró Javier Barrales.

Pablo Donoso y compañía tendrán a dos de las mejores cartas nacionales como competencia y el torneo nacional ya suma a tres pilotos que han corrido en el extranjero y que brindarán el mejor nivel en la máxima categoría del automovilismo de pista del país.