Notas


Steve Wozniak conmocionado tras muerte de Steve Jobs: “Es como cuando murió John Lennon o JFK”

Alan Luckow | Woz.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, dijo a la cadena CNN que “quedó sin habla” al enterarse de la muerte de su ex socio Steve Jobs el miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

“Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas”, dijo Wozniak, de 61 años de edad, que fundó Apple con Jobs en 1976. “Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)… no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King”, dijo.

Lennon fue asesinado en 1980, Kennedy en 1963 y King en 1968. “Es como si… como que queda un gran agujero en uno, es muy duro recordar y reflexionar y tocar todos esos sentimientos, lo que significa”, dijo un apenado Wozniak.

“Woz” Wozniak creó los computadores Apple I y Apple II, pero tras sobrevivir a un accidente aéreo en 1981 y luego de recuperarse prefirió volver a la universidad y luego trabajar como un ingeniero más en Apple. Dejó la empresa en 1987, aunque todavía recibe un salario y es accionista.

Alan Luckow | Woz.org

Alan Luckow | Woz.org

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados