Notas


Rugby: Baja definitiva en el Mundial para el sudafricano Botha

gepiblu en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Sudafricana de Rugby confirmó este jueves la baja en el Mundial de su segunda línea Bakkies Botha, lesionado en un tendón de Aquiles, mientras que su wing JP Pietersen fue juzgado apto para el partido de cuartos de final contra Australia, el domingo en Wellington.

Botha se había perdido ya el primer y último partido de los Springboks en el Grupo D, debido a une lesión en el tendón de Aquiles, pero es la otra pierna la afectada en este momento, precisa el jugador en un comunicado.

Botha dejará el viernes Nueva Zelanda, tres días después que el centro o fullback François Steyn, lesionado en el hombro izquierdo el viernes en la victoria contra Samoa (13-5).

“Una decisión sobre su reemplazo fue aplazada en espera del resultado del partido de cuartos de final contra Australia, el domingo en Wellington”, precisa la federación sudafricana respecto a Botha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados