Notas


Muere menor de 7 años que fue atropellado en el centro de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata del escolar Pablo Ignacio Catalán Mejías, quien murió debido a las graves lesiones que sufrió tras ser impactado por una camioneta.

El hecho se registró en la avenida Mackenna con Andrés Bello cuando el menor habría cruzado de manera sorpresiva la calzada sin advertir la presencia del vehículo que se trasladaba en dirección oriente poniente.

Tras el impacto, la pequeña víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno, donde permaneció internada debido a las graves lesiones que sufrió tras el golpe, entre ellas un TEC abierto y un paro cardiorespiratorio.

Pablo Catalán permanecía en régimen de internado en el Hogar Los Tilos, luego que hace cuatro meses así lo determinara el Tribunal de Familia, motivo por el cual el Sename en conjunto al director del recinto realizaron los trámites para retirar el cuerpo del menor desde el Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados