Notas


FC Barcelona sancionó con 6 mil euros de multa a Alexis Sánchez

fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club FC Barcelona sancionó con una multa de seis mil euros al delantero chileno Alexis Sánchez, luego que el ‘Niño Maravilla’ no asistiera a una sesión de recuperación el pasado 14 de septiembre.

Cuatro días después de sufrir un desgarro en la pierna derecha, el tocopillano no asistió a una de las sesiones de rehabilitación en la Ciutat Deportiva, pero asistió posteriormente a una comida del plantel.

Pese a dar las explicaciones correspondientes, la institución azulgrana decidió igualmente castigar económicamente al seleccionado chileno, en una medida que fue informada a los capitanes, Puyol y Xavi.

Tras la multa, el plantel y la dirigencia azulgrana evitó profundizar sobre el tema al señalar que es parte del proceso de adaptación al club.

Prueba de esto último es que Sánchez fue autorizado a viajar a Chile, junto a un fisioterapeuta del Barça, para continuar junto a la ‘Roja’ el proceso de recuperación por una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados