Notas


Colo Colo igualó sin goles en amistoso ante a Alianza Lima en el Monumental

archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un partido de poco brillo, Colo Colo igualó cero a cero ante Alianza Lima en cotejo amistoso disputado este jueves en el Estadio Monumental.

Con una alineación alternativa, el elenco de Ivo Basay aprovechó el receso premundialista para ver en acción a algunos elementos que no tienen la continuidad en el presente mandato del “Hueso” en la banca alba.

Bien lo supieron Rieloff, Jerez, Cabrera, Molinas y Salgado, que poco pudieron hacer para sacar del letargo este juego presenciado por unas 4 mil personas en Macul.

En el plano local, Colo Colo en el próximo partido por el torneo de Clausura, enfrenta a Universidad Católica en condición de visitante, seguramente en San Carlos de Apoquindo.

Los dirigidos por Basay vienen de caer por cuatro goles a cero ante Deportes La Serena y esperan esta semana el resultado de la apelación a la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP por la resta de tres puntos solicitada por O’Higgins tras contratar al estratega popular.

En tanto, Alianza, jugará otro amistoso en nuestro territorio: El sábado ante Universidad de Chile en el Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados