Notas


Ya está todo previsto para plebiscito por Educación en región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya está todo previsto en la región del Bío-Bío para el plebiscito por la Educación que se va a desarrollar el próximo 7 y 8 de octubre en todo el país.

El colegio de profesores aseguró que esta es una forma de empoderar a los ciudadanos.

Un amplio llamado realizaron las organizaciones que están preparando el plebiscito del próximo 7 y 8 de octubre para que la ciudadanía participe de la instancia, que confirmó más de 200 mesas de recepción de votos.

Serán 3 preguntas sobre educación, que están fundadas en temas como la gratuidad y calidad, la desmunicipalización y el lucro y se suma una cuarta interrogante sobre la necesidad de incorporar al plebiscito vinculante para resolver los problemas fundamentales de carácter nacional.

Pueden votar en esta consulta ciudadana todas las personas mayores de 14 años de edad presentando su carnet de identidad, también se puede escoger preferencias por internet a través de la página www.votociudadano.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados