Notas


Rugby: Selección chilena de Seven a Side continúa preparación para Juegos Panamericanos

www.feruchi.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado chileno de Seven a Side continuará este miércoles sus entrenamientos en el CARR de FERUCHI como parte de la preparación de cara a los ya próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

El jueves. un plantel de 12 jugadores viajará a Buenos Aires, donde el Viernes 7 de Octubre, en el Anexo del SIC, y el sábado 8, por la mañana en las instalaciones del Club Liceo Naval, participarán en partidos de práctica con dos equipos de Argentina, dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe, Brasil y Uruguay.

De Punta Arenas a Rapa Nui

Por otro lado una nutrida agenda está cumpliendo el técnico Dalivor Franulic en Punta Arenas, en el marco de diversas actividades técnicas y protocolares organizadas por la Asociación de Magallanes y La Antártica Chilena.

Dentro de aquellas se comprende el Curso IRB 1 que se desarrolla en el Colegio Británico, desde el lunes y culmina este miercoles.

Mientras que este miércoles y jueves habrá clases de iniciación en colegios municipalizados y el viernes se desarrollarán entrenamientos con la Selección M 18 de la Unión Santa Cruceña.

A su vuelta, Franulic se trasladará a Rapa Nui donde dictará, por primera vez en la isla, un Curso IRB 1 y evaluará en terreno los avances de la escuela selectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados