Notas


Próxima reunión del Comité de Integración chileno – argentino sería en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité de fronteras dio prioridad al paso Pichachén en la última reunión realizada en Argentina tras la solicitud realizada en aquella instancia. También se anunció que la próxima reunión de autoridades comunales chileno – argentina pertenecientes al Comité de Integración podría ser en Los Ángeles.

La información fue entregada por el Gobernador de Bio Bio, Renato Paredes, quien sostuvo que junto a Pichachén se dio prioridad al paso fronterizo El Manso en la Región de Los Lagos.

Paredes destacó este hecho, y precisó que hubo una buena recepción a los argumentos planteados, añadiendo que esto demuestra el reconocimiento a los esfuerzos que se han hecho para tener un paso fronterizo con muy buenas
condiciones.

La autoridad provincial anunció que el próximo encuentro de alcaldes, gobernadores e intendentes trasandinos se realizará en Los Ángeles y contempla delegaciones de Chubut, Río Negro y Neuquén por Argentina y de las regiones del Bío Bío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos de nuestro país, donde se tocarán temas de suma importancia para la integración chileno – argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados