Notas


PDI detiene a presunto autor de disparos que dejaron parapléjica a menor el pasado 11 de septiembre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a Humberto Rivera, de 18 años, quien fue sindicado como el autor de los disparos que la madrugada del 11 de septiembre alcanzaron a una menor de 16 años en El Bosque, la cual quedó parapléjica.

Según los antecedentes entregados por la citada brigada, esta menor se encontraba junto a un grupo de amigos en torno a una fogata en el sector de calle Indio Jerónimo con Llancahue, donde Rivera presuntamente disparó en contra de estas personas por rencillas contra rivales.

En este sentido, se informó que la adolescente no pertenecía a la banda pero que sí se encontraba en el lugar al momento de desarrollarse los hechos.

Finalmente, al hombre se le incautó un arma de fuego que será periciada para determinar si corresponde a aquella con la que se realizaron los disparos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados