Notas


Diputados RN piden renuncia de Ojeda y un Ministro en Visita por falsos exonerados políticos

Karla Rubilar | RN.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg y Karla Rubilar solicitaron al Gobierno un Ministro en Visita para investigar los casos de falsos exonerados políticos.

La idea es investigar en la Corte Suprema los numerosos casos en que se estaría abusando de recursos públicos, lo que ha sido denunciado por Karla Rubilar desde el año 2008.

Piden además la renuncia de Sergio Ojeda (DC), presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, quien estaría involucrado en las irregularidades.

Esta preocupante situación salió nuevamente a luz pública con nuevos antecedentes en el programa Contacto de Canal 13, donde se acusa a distintos parlamentarios de beneficiar a personas que no cumplían requisitos para recibir la reparación estatal por consecuencias de la Dictadura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados