Notas


Martín Demichelis jugaría ante Chile pese a sufrir un fuerte golpe en la cabeza

Jugadores argentinos en YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa de Málaga y la selección de Argentina, Martín Demichelis, sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras el entrenamiento matinal, pero se recupera de manera satisfactoria, por lo cual se mantendría como titular de cara al partido con Chile de este viernes, por el inicio de las clasificatorias mundialistas.

El zaguero central chocó en un balón aéreo con la cabeza de su compañero Marcos Rojo, cayó mal y perdió el conocimiento, por lo cual fue atendido inmediatamente por el cuerpo médico, quien le puso cuello ortopédico y le administró agua para hidratarlo.

Sin embargo, el jugador no se fue en la ambulancia dispuesta para llevárselo, pues recobró el conocimiento, se puso de pie y se retiró caminando al vestuario del predio de Ezeiza junto al médico Daniel Martínez, para la tranquilidad del cuerpo técnico de Alejandro Sabella.

“Fue una desgracia que pasó sobre el final, pero lo vimos yéndose caminando, espero que se recupere rápido. Creo que perdió la noción por cómo estaba en el piso, no se movía, con los ojos cerrados, pero después se pudo levantar”, contó el volante Pablo Zabaleta.

Mascherano tomó rumbo al sanatorio ‘Mitre’ para los exámenes de rigor, pero en principio el pupilo de Manuel Pellegrini en el Málaga de España debería estar presente para el pleito ante la ‘Roja’, a disputarse este viernes a las 20:10 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Rodrigo Palacio, uno de los que retorna a la Selección trasandina, comentó a los medios la situación vivida durante la práctica.

El accidente ocurrió mientras el DT, Alejandro Sabella, preparaba una oncena titular para el cotejo ante los dirigidos de su compatriota Claudio Borghi.

La probable de los trasandinos, sería con Mariano Andújar en el arco (Sergio Romero se recupera de una lesión); Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo en la zaga; José Sosa, Ever Banega y Ángel Di María en el mediocampo; y Gonzalo Higuaín y Lionel Messi como únicos puntas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados