Notas


Corte de Apelaciones de Santiago ordena a supermercado a pagar indemnización a clienta accidentada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Santiago condenó a la empresa a pagar una indemnización de $30.000.000 a clienta que sufrió una caída, en abril de 2007, en local de Vitacura.

En fallo unánime, los ministros de la Segunda Sala del tribunal de alzada -Miguel Vásquez, María Rosa Kittsteiner y la abogada integrante María Teresa Hoyos- determinaron que las empresas ligadas Supermercado Buenaventura y la Sociedad Distribución & Servicios (D&S), deben cancelar solidariamente la indemnización a Margarita López Muñoz.

López Muñoz fue a comprar, el 20 de abril de 2007, al supermercado Líder Buenaventura, ubicado en la comuna de Vitacura. Al transitar por un pasillo, la mujer sufrió una caída producto del derrame de unos paquetes de arroz en el piso. El fuerte golpe le provocó una fractura en el fémur derecho que requirió del implante de una prótesis total en la cadera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados