Notas


Joven resulta herido con balines de Carabineros durante enfrentamientos en la UBB

Tomás Lermanda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante el enfrentamiento entre manifestantes de la Universidad del Bío-Bío contra la fuerza policial, un joven fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, luego de haber recibido al menos seis balines en su rodilla por parte de Carabineros.

Según testimonios, el ataque ocurrió a corta distancia. Antes de ser trasladado al servicio de Urgencia del Hospital de Concepción, el joven dijo que no pertenecía a la Universidad del Bío-Bío, y menos a los enfrentamientos que están ocurriendo en lugar, ya que aclaró que él vive cerca de la casa de estudios.

Actualizado a las 19:30

El joven baleado ya se encuentra en alta luego de haber recibido al menos seis balines de goma en la rodilla izquierda. Según informó el Hospital Regional de Concepción, él ya se encuentra en su casa con antibióticos como analgésicos para el dolor y también con control médico en el hospital traumatológico penquista.

http://www.youtube.com/watch?v=bnwbIXSA5cY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados