Notas


Carabineros detuvo a 4 menores que asaltaron supermercado ‘Unimarc’ de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la vigésima quinta comisaría de Maipú detuvieron la noche de este lunes a los menores de iniciales J. A. M. S (16 años), B. A. C. R (15 años), D. S. Z. V (15 años) y L. J. B. P (15 años), quienes asaltaron a mano armada un supermercado de la comuna.

Según los antecedentes a eso de las 20:00 horas los detenidos, junto a otra persona que logró huir, llegaron en un automóvil robado hasta el supermercado “Unimarc”, ubicado en calle Jorge Guerra, intimidando con armas de fuego corta a los empleados, y sustrayendo parte de la recaudación del día para luego darse a la fuga.

Con las características proporcionadas por los afectados y testigos, personal de Carabineros los ubicó en calle Coloane con Guanahani, donde fueron aprehendidos recuperándose el móvil.

El dinero sustraído y las armas de fuego utilizadas no fueron hallados. Los imputados, con amplio prontuario policial, quedaron a disposición del 9º Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados