Notas


Sección de Delitos Medioambientales de la PDI da inicio oficial a su trabajo en Valparaíso

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del Seremi del Medio Ambiente se dio inicio oficial al trabajo que desarrollará la recién creada Sección de Investigación de Delitos Medioambientales y Patrimoniales de la PDI de Valparaíso.

La sencilla ceremonia se realizó en el Humedal La Isla de Concón, donde el subcomisario Henry Agüero, jefe de la sección investigadora destacó la diversidad de profesionales que trabajarán en la unidad.

Por su parte, el Seremi del Medio Ambiente Hernán Brücher, también destacó el trabajo coordinado que se realizará con la Policía.

Cabe recordar que esta sección especializada ya tuvo su primera diligencia exitosa, donde se decomisó una piel de serpiente Pitón en extinción, que se encontraba en exhibición en un local de antigüedades en Limache y que fue avaluada en cerca de 3 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados