El ataque de dos perros de raza Boxer dejó con graves heridas a un mujer de 52 años, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital base de Los Ángeles.

Según el relato de Pérfida Santis, hermana de la víctima, Elza se encontraba en su casa, ubicada en camino a María Dolores, cuando vio que estos dos perros ingresaron a su domicilio, por lo que rápidamente salió a echarlos, lo que provocó que ambos animales la atacaran salvajemente.

Producto de lo anterior, la mujer quedó con graves heridas y desgarros en la piel, principalmente en las piernas, extremidades que casi pierde producto de las mordidas de ambos perros.

Su hermana indicó que los dos animales pertenecerían a una bodega ubicada al frente del domicilio de la afectada, en la cual se guardan insumos de la empresa Soprole y en donde los perros cumplirían la labor de cuidar.

No obstante, por ahora Elza se encuentra gravemente internada en el hospital y, a la vez, su familia clama por ayuda, debido a que hasta ahora no han recibido ninguna respuesta por parte de los dueños de los perros, que por milagro no le quitaron la vida.