Notas


Gobierno presentará querella por ataques ocurridos en Ercilla que dejaron 4 carabineros heridos

Ruta a Ercilla | Radio Bío-Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno anunció acciones legales en contra de quienes resulten responsables por los ataques con armas de fuego, los cuales afectaron a 4 carabineros en la comuna de Ercilla.

El Intendente de La Araucanía, Andrés Molina, señaló estar preocupado por los hechos de violencia ocurridos ayer domingo, donde resultaron heridos en total cuatro funcionarios de Carabineros tras el ataque a dos fundos de la comuna.

Sin embargo, la máxima autoridad regional comentó estar contento por el proyecto de ley firmado por el presidente Sebastián Piñera junto al Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, el que entre otras cosas busca proteger a los funcionarios policiales, especificando algunos delitos.

Molina además adelantó que presentarán una querella en los próximos días, en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.

Recordemos que los ataques de este domingo ocurrieron en el Fundo Santa Cristina, donde resultó un carabinero herido por el impacto de perdigones que se suma a otros tres funcionarios policiales lesionados tras los hechos de violencia ocurridos en el Fundo Centenario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados