Notas


Hugo Tocalli, ex DT albo: ‘Veo a Colo Colo un poco revuelto’

Hugo Tocalli
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Argentina, donde disfruta de su familia, el ex adiestrador de Colo Colo, Hugo Tocalli, hizo un análisis del presente de nuestra Selección de cara a las Clasificatorias y del cuadro popular.

Tocalli es palabra autorizada, ya que fue el último en ganar un clásico ante la ‘U’ en el banco y el último en ser campeón con los de Pedreros.

Acerca del duelo de este viernes ante los trasandinos, el técnico dijo que será un compromiso atractivo.

“Chile está muy bien. Si bien quedó afuera pronto de la Copa América, no lo merecía porque había jugado bien. Sin duda que están los dos muy parejo. El último partido que jugó Chile no me ha gustado (México) pero con España fue extraordinario, lo que hizo en la primera etapa, que después pasaron otras cosas. Si juega de esa forma y Argentina como se cree, será lindo para ver. Es difícil pronosticar un resultado”, aseveró a La Radio.

Tocalli agregó que Chile no va especular en este partido, debido a la filosofía de juego del adiestrador nacional, Claudio Borghi.

“Borghi hará un planteamiento como le gusta a él. Porque no cambiará la forma de jugar para no confundir a los jugadores. Por la idea me parece que jugará como lo hizo con España, sin resguardos, a proponer”, auguró.

Acerca del momento actual por el que atraviesa Colo Colo, el ex adiestrador albo, sostuvo que está desordenado.

“Me parece que veo un poco revuelto lo que es Colo Colo. Creo que estaba ordenado antes. Lo que pasa es que cuando se sacan jugadores hay que tener seguridad con lo que se va a reponer. Porque Colo Colo tiene que ser protagonista y hay que seguir intentando. Hay que ser campeón con una camada que no está como lo fue antes”, dijo.

Finalmente, Tocalli tuvo buenas palabras para los entrenadores Marcelo Bielsa y Manuel Pellegrini, ambos actualmente en España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados