Notas


Finaliza Congreso de Juntas Vecinales de la Zona Norte del país realizado en la Región de Tarapacá

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito culminó la quinta versión del congreso de dirigentes vecinales de la zona norte del país, en el cual se hizo entrega a las autoridades regionales de la declaración ciudadana de buenas prácticas con las conclusiones obtenidas de esta actividad.

En la oportunidad el Presidente de la Agrupación de Juntas Vecinales, Pablo Orellana Flores, indicó que el balance de este congreso es positivo, auspicioso y prometedor, cuyos resultados se entregaron a las autoridades para que se concrete el trabajo realizado durante esta jornada.

En tanto el Prefecto de Iquique, Coronel Christian Letelier Ramírez, valoró la presencia de los dirigentes vecinales y la asistencia de los dirigentes sociales que participaron del congreso, “ya que son un genuinos representantes sociales de la comunidad, con una visión sobre la participación y el desarrollo local, con conocimiento específico del barrio, población o villa de la cual son parte propiciando por sobre todas las cosas la integración, la participación y el desarrollo de los habitantes de la unidad vecinal a la que representan”.

Finalmente se culminó esta actividad con un desfile de honor de las delegaciones de Putre, Camarones, Arica, Iquique, Pozo Almonte, Pisagua, Pica, Alto Hospicio, Antofagasta y Calama.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados