Carabineros detuvo a 4 personas por robar una empresa de artículos deportivos en Conchalí. Las diligencias del personal uniformado permitieron la recuperación de especies avaluadas en 7 millones de pesos.

Carabineros detuvo a cuatro sujetos que participaron en un robo y fueron sorprendidos en Avenida Cardenal José María Caro, descargando desde un camión diversas especies deportivas.

Al percatarse de la presencia del personal uniformado, huyeron del lugar y uno de los individuos efectuó dos disparos. Posteriormente, fueron aprehendidos en las inmediaciones del sector.

Durante las diligencias, Carabineros recuperó 510 pares de zapatillas y 11 tablas de skateboard, avaluadas en 7 millones de pesos, que habían sido sustraídas desde la empresa Univic Limitada.

Los imputados identificados como Cristian Vallejo Díaz, 37 años, Rodrigo Ramírez Morales, 31 años, Margarita Alarcón Lillo, 37 años, Ricardo Cortés Rojas, 46 años, y Hernán Cortés Rojas, 47 años, quienes quedaron a disposición del 2º Juzgado de Garantía de Santiago.