Notas


Vélez derrotó a San Martín de San Juan en antesala de su duelo ante la UC

archivo | velezsarsfield.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vélez Sarsfield, próximo rival de Universidad Católica en Copa Sudamericana, extremó recursos esta noche para batir por la cuenta mínima como local a San Martín de San Juan, por la 10° fecha del Torneo Apertura en Argentina.

El conjunto de Ricardo Gareca, que no contó con jugadores importantes como Augusto Fernández, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa, debió recurrir a un juvenil como Ezequiel Rescaldani, quien entró en reemplazo de Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez para anotar su primer gol como profesional a los 66 minutos, ante el festejo de la hinchada que llegó al Estadio ‘José Amalfitani’ de Liniers, Buenos Aires.

Con este resultado, Vélez recupera posiciones y alcanza el octavo puesto con 14 puntos, aunque lejos del líder Boca Juniors, actualmente con 21 unidades, mientras que San Martín SJ, elenco de Daniel Garnero, sigue último en la tabla de promedios, pese a los 10 puntos que ha logrado.

Ahora el ‘Fortín’ se enfocará en el duelo de ida ante el complicado elenco de Mario Lepe, que buscará revertir su mala racha de cuatro derrotas seguidas el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo, por los octavos de final ida de la Copa Sudamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados