Unión Española goleó a O´Higgins de Rancagua por 3 a 1 en el partido que cerró la jornada dominical de la úndecima fecha del Campeonato de Clausura .
Un tiempo necesito el cuadro hispano para imponerse a O´Higgins en el último partido disputado este domingo. El cuadro de colonia venció de manera clara a los rancagüinos por 3 a 1.

Además, Leonardo Monje consiguió su gol número 100 en campeonatos chilenos, ya que la “Pulga Atómica” abrió el marcador para Unión Española. El atacante hispano conectó un centro que provino desde la derecha y con un cabezazo puso el 1 a 0 parcial en favor de Unión Española.

El mismo Monje fue quien anotó el segundo gol para los “rojos” en el minuto 19 del primer tiempo. Luego de una corrida por la banda izquierda de Raúl Estevez, el argentino habilitó al delantero de los hispanos, que con el arco descubierto marcó el segundo para Unión Española.

Dos minutos más tarde, Raúl “Pipa” Estévez marca el tercero para los hispanos luego de vencer en velocidad a su marcador, el delantero argentino define con un remate cruzado al portero Luis Marín.

En un segundo tiempo sin mayores ocasiones de peligro, O´Higgins consiguió el gol del honor sobre el final del partido con tanto de Sebastián Pinto.