Deportes La Serena goleó por 4 a 0 a Colo Colo, en un partido que el cuadro granate dominó ampliamente. El técnico Miguel Ponce se mostró muy conforme con el rendimiento de su equipo ante los albos.

El cuadro papayero sumó su séptimo partido sin saber de derrotas y esta tarde derrotó de forma convincente al cuadro albo de Ivo Basay.

El técnico de Deportes La Serena, Miguel Ponce destacó el avance que ha tenido su equipo en el campeonato de Clausura y la consolidación de su nivel de juego en este partido.

“Hemos ido avanzando en la medidad del campeonato, y hemos sacado lecciones de lo bueno y lo malo. Creo que hoy es un reflejo de lo que hemos avanzando, porque estuvimos muy asertivos y los goles te van encaminando, en la medida que hicimos los goles se hizo mas fácil llegar al arco rival”, señaló.

Sobre el resultado conseguido hoy, Ponce destacó la victoria por 4 a 0 ante Colo Colo por el nivel de juego mostrado por su equipo.

Los resultados son lo mas importante, mas alla de las actuaciones, en estos equipos estas victorias son importantes y te van marcando. Cualquier técnico quisiera este nivel de fútbol, estoy muy conforme con este plante. La experiencia y la cantidad de partidos que han jugado son muy importantes para poder consolidar este nivel, atacamos muy bien y hoy día redondeas una actuación notable”, comentó.

Con este resultado, Deportes La Serena sumó 16 puntos y se ubica en la sexta posición del Campeonato de Clausura y en la próxima fecha deberá enfrentar a Santiago Wanderers.