Notas


Micah Richards: ‘La reacción de Carlos Tevez fue equivocada’

Carlos Tevez | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero Micah Richards, del Manchester City, dijo este domingo en declaraciones a The People, que la reacción del argentino Carlos Tévez, el pasado martes, en partido de Liga de Campeones, en el que se negó a jugar, “fue equivocada”.

“La reacción de Carlos fue equivocada. Fue algo que no debería haber hecho”, dijo Richards, aludiendo a la polémica situación generada por el delantero, que según su entrenador, el italiano Roberto Mancini, se negó a jugar en la derrota de su club por 2-0 frente al Bayern de Múnich.

Tevez negó esas afirmaciones y actualmente se encuentra suspendido por su club, que investiga lo sucedido.

“Siempre hubo tensión porque Carlos es un jugador de gran nivel y no está teniendo sitio en el equipo. Per no había nada que indicara que fuera a hacer lo que hizo”, señaló Richards.

“Me cae bien Carlos, probablemente sea el mejor jugador con el que jugué y siempre le estaré agradecido porque viniera al City y nos ayudara a hacer lo que conseguimos la temporada pasada”, destacó el zaguero.

“Pero somos un equipo ahora. No podemos ser una historia de uno o dos jugadores, porque si quieres optar a los grandes trofeos la cuestión prioritaria es que el equipo sea fuerte”, sentenció.

Acá el video de lo sucedido:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados