Notas


Chile cae ante Uruguay y remata sexto en Sudamericano de voleibol femenino

Veronica Rodriguez | www.voleysur.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección chilena de voleibol femenino cayó este domingo ante Uruguay, en la definición del quinto puesto del XXIX Campeonato Sudamericano que se disputó en Callao, Perú.

El cuadro nacional cayó por 3-1, con parciales de 25-16, 24-26, 25-18, 25-19 en 1 hora 43 minutos de juego, con lo que quedó en el sexto lugar de la competencia.

Según declaró al sitio oficial de la Confederacion Sudamericana de Voleibol, el técnico de Chile Hugo Jauregui “el partido pudimos empatarlo pero ellos ajustaron con las jugadoras en el centro. Uruguay con mucha efectividad en el ataque y terminó ganando”.

Por su parte la jugadora chilena Pilar Mardones, reconoció que “somos dos equipos parejos, era un partido muy difícil en el cual teníamos que estar concentradas pero por momentos la perdimos y eso nos perjudicó para poder llevarnos el encuentro”.

Las mayores anotadoras del confronte fueron Florencia Aguirre de Uruguay y Camila Pazdirek de Chile con 24 anotaciones cada una.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados