Notas


Carabineros detiene a hombre que habría estafado al menos a 10 personas en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 10 fueron las víctimas de un buscado estafador que operaba en la comuna de Viña del Mar. Se trata de un hombre de aproximadamente 54 años de edad quien fue detenido tras hacerse pasar por fiscal aduanero.

El sujeto contactaba a sus víctimas para realizar posibles remates de vehículos en la Aduana, acreditando que hace 4 años realizaba esta labor. Lo señaló así el teniente Felipe Castillo, Jefe de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de la ciudad jardín.

De acuerdo a antecedentes entregados por Carabineros, las últimas 5 personas afectadas depositaron alrededor de seis millones de pesos en la cuenta corriente de este falso fiscal.

Este individuo ya mantenía dos aprehensiones pendientes en el Juzgado de Garantía de Valparaíso y Viña del Mar, y ahora será puesto a disposición del Juzgado viñamarino para ser formalizado por los delitos que se le acusan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados