Notas


David Pizarro jugó desde los 69′ en segunda victoria de AS Roma

David Pizarro | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

AS Roma, con el volante chileno David Pizarro desde el minuto 69, derrotó por 3-1 como local a Atalanta sin el seleccionado nacional Carlos Carmona y logró su segunda victoria en la Serie A italiana, iniciada la sexta fecha.

El conjunto de Luis Enrique abrió el marcador con una buena definición de la figura del partido Bojan Krkic (20′) y luego el ítalo-argentino Daniel Osvaldo aprovechó un despiste defensivo (31′) para anotar con toque suave en área chica.

La visita descontó con un cabezazo en el segundo palo del atacante trasandino Germán Denis, pero el brasileño Fabio Simplicio definió con clase tras una hermosa pared (81′) para sentenciar el triunfo en el Estadio Olímpico.

Pizarro entró a los 69′ por un lesionado capitán Francesco Totti, le dio orden y fútbol al mediocampo, e incluso tuvo la chance de marcar el cuarto, pero un remate suyo desde fuera del área salió desviado. Carmona, en tanto, no jugó por estar ya concentrado con la ‘Roja’ de Claudio Borghi para el inicio de las clasificatorias el próximo viernes ante Argentina en Buenos Aires.

Con este resultado, AS Roma alcanzó el liderato momentáneo con ocho puntos, dejando atrás un mal comienzo de temporada, mientras que Atalanta se quedó con cuatro unidades, tras el castigo de seis puntos impuesto al inicio de la campaña por arreglo de partidos.

Para la séptima jornada, a disputarse tras el receso por las eliminatorias europeas a la Eurocopa 2012, el conjunto de Pizarro jugará el clásico capitalino ante Lazio el domingo 16 de octubre, mientras que un día antes el equipo de Carmona recibirá al Udinese de Mauricio Isla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados