Notas


Coloma (UDI) emplaza a Piñera a respaldar idea de suprimir impuesto específico a combustibles

Prensa Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera recibió un emplazamiento de parte del senador Juan Antonio Coloma, líder del gremialismo, para que respalde la idea de suprimir el impuesto específico a los combustibles, enrostrándole el apoyo recibido en los proyectos clave del Gobierno, como la eliminación del 7% a los jubilados y el bono Bodas de Oro.

Palabras que no fueron bien recibidas por el diputado de Renovación Nacional, Cristian Monckeberg, quien tildó la actitud emanada desde la UDI, de simplista y superficial, y que a su juicio, sólo buscar apoyar a los sectores más acomodados.

El parlamentario, aseguró que existen otras formas de asistir a la ciudadanía como por ejemplo, eximir a la clase media del impuesto a la renta, junto con agregar que no es el mejor momento para esta petición, teniendo en cuenta que se está en medio de la discusión del Presupuesto 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados