El director responsable de Las Últimas Noticias, Agustín Edwards, ofreció disculpas por la polémica portada del periódico que daba por muerto a Felipe Camiroaga y que fue publicada en la edición de regiones de este sábado.

Por medio de un inserto en la edición domingo, el director de LUN señaló que “nuestros reporteros recogieron información que nos llevó a concluir que había ocurrido un desenlace fatal y quisimos expresar en la portada de la edición de ayer nuestros respetuosos sentimientos ante tan dolorosos hechos”.

Agregando que “lamentablemente, muchas personas pudieron interpretar la foto y la lectura de esa noticia de un modo completamente diferente a lo que fueron nuestras intenciones”.

“Pedimos disculpas a todos los lectores que tras recibir la primera edición de ayer se han sentido ofendidos pues han creído ver una intención diferente a la que tuvimos. Si así ha ocurrido, debemos reconocer un error en nuestras decisiones, que ha provocado tan lamentable malentendido”, señaló Edwards en el texto dado a conocer la noche de este sábado.

Dicha disculpa se da tras una explosiva campaña de repudio al medio en las redes sociales, donde los principales trending topics del día apuntaban al desacierto de la publicación, que por cierto fue modificada para la versión que distribuye en la capital.

Inserto en LUN

Inserto en LUN