Notas


Estadio Maracaná recibirá la final del Mundial de Brasil 2014

Estadio Maracaná | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Estadio Maracaná de Río de Janeiro recibirá el 13 de julio de 2014 la final del Mundial de Fútbol a disputarse en Brasil, según lo confirmado este jueves por la FIFA.

El secretario general del organismo, Jerome Valcke, fue el encargado de revelar la información, al igual como lo hiciera con las fechas de la Copa del Mundo anteriormente, y explicó que por un tema de tradición histórica fue elegido ese recinto, donde se disputó la final de la edición 1950.

“Si bien pensamos que hay muchas ciudades que podrían acoger la final, ese estadio Maracaná ya recibió la final 61 años atrás. Lo que tenemos que decidir ahora es el lugar de las semifinales y el duelo de apertura”, aseguró.

Recordar que en este recinto, donde se jugó la histórica final donde Uruguay derrotó 2-1 a Brasil, está actualmente siendo remodelado a un costo que supera los 600 millones de dólares precisamente para la cita mundialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados