Notas


Gadafi: “Pagaremos el precio con nuestras vidas, nuestras mujeres y nuestros hijos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dirigente libio Muamar Gadafi desafió de nuevo este miércoles a la Alianza Atlántica y a los rebeldes afirmando que está “dispuesto al sacrificio para derrotar al enemigo”, en un mensaje sonoro divulgado a sus partidarios en Zalten (120 km al oeste de Trípoli).

“No tenemos miedo. Los desafiamos. Pagaremos el precio con nuestras vidas, nuestras mujeres y nuestros hijos. Estamos dispuestos al sacrificio para derrotar al enemigo”, afirmó en un mensaje difundido por la televisión libia.

Instó a sus partidarios a “caminar hacia Al Abal Al Gharbi”, una región montañosa al sudoeste de Trípoli bajo control de los rebeldes.

“Traidores, deponed las armas … Elegid: morir o rendirse”, dijo refiriéndose a los rebeldes, y añadió que sin “la cobertura de la aviación de la Alianza Atlántica, los insurgentes no habrían podido tomar el control de esta región”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados