Notas


Mujica viajará a Perú para cambio de mando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente uruguayo, José Mujica, viajará el miércoles a Lima para participar en los actos de asunción del mandatario electo de Perú, Ollanta Humala, informó la Presidencia.

Mujica partirá el miércoles poco antes del mediodía rumbo a la capital peruana, donde permanecerá hasta el jueves por la noche.

Según la agenda oficial, el mandatario participará de los actos protocolares por la asunción de Humala y de la reunión extraordinaria del Consejo de Jefes de Estado y de Gobierno de los países de la Unión Suramericana, UNASUR.

Humala visitó Uruguay el mes pasado en el marco de una gira por los países miembros del Mercosur (integrado por Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay). Durante su breve paso por la capital uruguaya dijo querer participar en los mecanismos políticos del bloque sudamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados