Notas


Hospital Gustavo Fricke normaliza servicios tras inundación de sección de urgencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la sección de Urgencias Adultos completamente inundada amaneció este lunes el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar luego de las intensas precipitaciones caídas en la zona.

La emergencia obligó a realizar un rápido operativo para el cual se solicitó ayuda a Bomberos de la ciudad jardín, con el objetivo de resguardar la integridad de las instalaciones de la sección por las aguas lluvia acumuladas.

La directora del Hospital Gustavo Fricke, Solene Naudón, señaló que en el procedimiento se debió trasladar rápidamente a los pacientes de la posta Adultos hacia otras dependencias del recinto hospitalario.

Actualmente los servicios del hospital viñamarino se encuentran normalizados, debido a un plan de contingencia llevado a cabo con el fin de mantener la atención de salud de los pacientes de todas las secciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados