Notas


Alcalde de Hualpén comenta decisión de Fiscalía de no levantar secreto de investigación en su contra

Marcelo Rivera | Revista NOS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, calificó como una atribución de la justicia la decisión de la Fiscalía de no levantar el secreto de la investigación en su contra

El edil realizó estas declaraciones tras conocer la decisión de la Fiscalía en la causa por presunta asociación ilícita, que inició el renunciado fiscal jefe de Talcahuano Andrés Cruz el 27 de julio de 2010.

Rivera comentó que sólo queda acatar las decisiones que tomen los Tribunales de justicia, ya que están dentro de sus facultades.

Asimismo indicó que el municipio hualpenino seguirá trabajando, y que su labor no se detendrá por las investigaciones que realice el Ministerio Público.

Cabe consignar que la investigación en contra de Rivera, según el Ministerio Público, adquiere la figura de asociación ilícita en causas de terrorismo, narcotráfico y delitos económicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados