Notas


Nuevos imprevistos podrían retrasar obras de la esperada terraza de Caleta Portales en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo imprevisto podría retrasar aún más la entrega de las obras de la esperada terraza de Caleta Portales, esto pese al anuncio de que tras 5 años de trabajo inconcluso este paseo-mirador estaría listo en agosto del presente año.

Esto porque de acuerdo a lo señalado por el seremi de Obras Públicas, Pedro Sariego, el cierre de la empresa que debía vender los materiales para las obras ha obligado a buscar un nuevo proveedor.

Con lo anterior se posterga la entrega de la última fase de la readecuación de la terraza de Caleta Portales luego que errores de diseño en el proyecto original imposibilitaran ya por años el uso de este paseo-mirador.

Sin embargo el Seremi de Obras Públicas dijo que los trabajos finalizarán antes de este verano y aseguró que el objetivo del MOP es poder entregar a los porteños esta terraza en el menor plazo posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados