Notas


Niños en situación de riesgo social fueron invitados al cine por Municipalidad de Frutillar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Niños en situación de riesgo social de Casma, en la comuna de Frutillar, pudieron disfrutar de una salida al cine gracias a la Municipalidad de dicha comuna.

La mayoría de estos niños nunca habían conocido un cine, por ello es que ante la invitación de la Municipalidad de Frutillar, los pequeños pudieron viajar hasta Puerto Montt para ver una película. Experiencia que pudo repetir un grupo de menores discapacitados que también llegaron hasta las salas de Cine Mundo en la capital regional.

Las actividades se enmarcan en el programa “Invierno entretenido” que lleva adelante el municipio y que contemplan para esta semana encuentros culturales artísticos, deportivos y una Feria de Invierno que contará con la presencia de destacados artistas, entre ellos, Tania Giordano, semifinalista de un programa televisivo de talentos y grupos artísticos y
culturales de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados