Notas


Mujer muere atropellada por camión de empresa Ready Mix en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Mercedes Luisa del Carmen Olivares Olivares, de 71 años, fue identificada la mujer que este jueves falleció en Viña del Mar luego de que un camión betonero de la empresa Ready Mix la atropellara en las inmediaciones del puente Libertad.

Todo indica que el accidente ocurrió cuando la víctima cruzó la calzada con dirección a plaza Latorre, frente al Hotel O’Higgins, al parecer por un lugar no habilitado. En ese momento, el vehículo que transportaba cemento la impactó quedando atrapada en las ruedas traseras de la máquina.

Así lo explicó el jefe de la Siat de Carabineros de Valparaíso, capitán Alex Oporto, quien precisó que las causas del hecho aún son materia de investigación.

El camión, conducido por Harry Santiago Azzis Arancibia, de 61 años, participaba en las labores de reparación del puente Libertad dañado tras el terremoto del 27/F.

Por varias horas, personas de Bomberos y Carabineros trabajó para recuperar el cuerpo de la fallecida que permanecía aplastado por el móvil de carga. Producto de las labores de emergencia, el tránsito estuvo suspendido por más de 2 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados