Notas


Hombre sufre violenta agresión por parte de 3 desconocidos en Paseo Peatonal de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente 30 años sufrió una violenta agresión en el paseo peatonal de Concepción por parte de 3 desconocidos.

En calle Barros Arana, a la altura del 250, existe un pub-restorán que funciona, aparentemente a puertas cerradas, hasta la madrugada, porque a diario quienes transitan por ese lugar rumbo a sus trabajos, a primera hora, se encuentran con jóvenes ebrios.

Cerca de la entrada del local, esta mañana fue agredido un hombre de aproximadamente 30 años, por tres sujetos, indicó Roberto Vidal, testigo del feroz episodio.

El agredido sería el administrador de un local del Barrio Estación y los agresores, jóvenes a quienes el primero negó la entrada a su local. El trío lo encontró a la salida del local en cuestión.

Alejandra Velásquez transita todos los días por ahí y el panorama de borrachos y peleas, asevera, es habitual y peligroso.

Personal del Samu trasladó al hospital regional al herido, quien presentó mucho sangramiento del cuero cabelludo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados