Notas


Básquetbol: Ahora Chile sólo piensa en Australia tras la derrota ante Francia

Por Sergio Osses
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía cala hondo en el plantel nacional el haber perdido los puntos frente al combinado Galo en el debut de la escuadra dirigida por Cristián Santander, pero pese a ello las nacionales quieren salir a buscar el trinufo ante sus pares australianas esta tarde desde las 18:45 horas.

Para Santander, el juego mostrado debe mejorar y para ello es necesario conversar y analizar el porqué del marcador la noche de este jueves, en todo caso el estratega tiene optimismo frente a lo que mostrará frente a las jugadoras de Oceanía.

Hubo trazos de buen juego, rapidez y sobre todo hubo ganas, especialmente en los dos últimos cuartos lo que abre la esperanza de un mejro score frente a Australía.

Y si quieres más información sobre el Mundial femenino de Básquetbol, visita nuestro sitio http://mundialbasquetbol.biobiochile.cl/

[Gallery 669 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados