Notas


Puerto Montt: se aprueban proyectos que financian y potencian las actividades regionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Proyectos que benefician al ámbito agrícola e indígena fueron aprobados en sesión ordinaria realizada en la comuna de Quinchao.

El presidente del Consejo Regional e intendente sub rogante, Francisco Muñoz, indicó que la aprobación fue para proyectos de financiamiento de líneas de fomento productivo en agricultura bajando recursos a través de Fosis, Sercotec e Indap relacionados con áreas como la pesca artesanal, turismo y silvoagripecuaria con un monto de 1200 millones de pesos, destacó.

La otra linea de financiamiento va dirigida al mundo indígena considerándose el desarrollo con proyectos para zonas de comunidades indígenas que tengan en sus planes, acciones de emprendimiento.

Muñoz destacó la aprobación, pese a los votos contrarios de la Concertación, de estas dos lineas de apoyo sobre todo la que se dirige al mundo indígena, añadiendo que resulta fundamental la linea de emprendimiento que se busca potenciar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados