Notas


Nieve obliga cierre de paso internacional Pino Hachado

Luis Vergara
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paso internacional de Pino Hachado es cerrado a causa de la nieve, mientras que el paso Mamuil Malal está habilitado para el tránsito de buses y camiones que porten cadenas.

La dirección de Vialidad trabaja en la Cordillera de Nahuelbuta, lugar en donde la nieve interrumpe las rutas.

En la cordillera de los Andes, puntualizó el Seremi de Obras Públicas Ernest Rendel, se trabaja en varias zonas destacando el tránsito por el paso Mamuil Malal con camiones con carga hasta 12 toneladas.

La autoridad aseguró que continúan trabajando en los Altos de Ángol y de Carahue, debido a que ambos sectores de la cordillera de Nahuelbuta han recibido nieve, provocando la interrupción de caminos.

Rendel señaló, que subió el nivel de isotérmia, por lo que sólo se pronóstica para los próximos días lluvias intensas en la zona, lo que ayudaría bastante a disminuir el nivel de nieve y a facilitar el trabajo de acceso a los lugares más alejados.

Luis Vergara

Luis Vergara

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados