Notas


Mauro Olivi es confirmado como nuevo refuerzo de Colo Colo

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino proveniente de Audax Italiano, Mauro Olivi, se transformó este jueves en la nueva incorporación de Colo Colo de cara al torneo de Clausura.

Así lo confirmó a Bío-Bío Deportes el gerente de Audax Italiano, Claudio Tessa, quien confirmó el total acuerdo entre ambas instituciones, cuya rúbrica definitiva debiera darse en los próximos días. “Ya cerramos con Álvaro Romero la transacción del 100% del pase. Ya estamos de acuerdo en todo y debieramos formalizarlo entre el viernes y el lunes, restando por ver el tiempo de contrato”, aseguró.

Olivi se transforma de esta manera en el quinto refuerzo de cara al torneo de Clausura del elenco popular, sumándose a Cristián Vilches, Boris Rieloff, el paraguayo Osmar Molinas y Roberto Gutiérrez.
Mauro Olivi cumpló una destacada actuación en el año 2010 que lo llevaron a ser elegido por la ANFP como el mejor jugador del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados