Notas


D. Temuco y U. de Concepción igualan sin goles por Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Deportes Temuco y Universidad de Concepción igualaron sin goles este miércoles 20 por la fase grupal de la Copa Chile 2011, en el estadio Pueblo Nuevo de la capital de la Novena Región.

El lance resultó menos que discreto en la Araucanía, pese a que la escuadra penquista dirigida por Víctor Hugo Castañeda tomó el protagonismo en busca de los ansiados puntos que le permitieran seguir en carrera hacia cuartos de final.

En el complemento, el local tuvo la apertura de la cuenta en los pies de Nicolás Bernal (58′), pero su tiro salió apenas desviado.

Luego, el delantero auriazul Renato Ramos vio la tarjeta roja a los 79′ por golpear a Diego Muñoz, cerrando las esperanzas de su equipo de lograr algo más que un magro empate.

El resultado dejó a la ‘U de Conce’ con 7 puntos en el 15º lugar, con mínimas chances de meterse entre los ochos mejores de la clasificación y acceder a la siguiente ronda, con dos juegos por delante. Los albiverdes, por su lado, suman apenas 2 unidades, sin chances de nada.

En la próxima jornada, Universidad de Concepción recibirá el sábado 23 al eliminado Quesos Kumey (15.00 horas) en Collao, mientras que Deportes Temuco volverá a ver actividad precisamente ante ‘El Campanil’, el martes 26 en Yumbel (15.30 horas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados