Notas


Comisión Van Rysselberghe sesionará en Concepción para recabar mayores antecedentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La comisión investigadora de posibles irregularidades en la gestión de la ex intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, acordó sesionar en terreno el próximo 5 de agosto, luego de que este martes no asistieran a Valparaíso un grupo de concejales de Concepción, Laja y Bulnes, por razones de fuerza mayor.

Los diputados de la Democracia Cristiana, José Miguel Ortiz y Gabriel Ascencio, integrantes de la instancia investigadora, explicaron que “la idea de constituirnos en Concepción es recibir el testimonio de todas las autoridades de la región que no han podido viajar al Parlamento, incluso porque no han contado con el apoyo necesario en viáticos y permisos, de tal manera que nosotros vamos para allá donde está la ciudadanía”.

En este sentido Ortiz, que representa a las comunas de Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz, sostuvo que al constituirse la comisión en la Región del Bío-Bío, “vamos a escuchar a los que no pudieron venir ahora, a los consejeros regionales, a algunos seremis, y a algunos funcionarios de Bulnes y de otras comunas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados