Notas


Encuentran cuerpo de último pescador desaparecido tras naufragio en el Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto y flotando en las aguas del Río Bueno fue encontrado el último pescador que estaba desaparecido, tras un naufragio en ese lugar a fines del pasado mes.

En cercanías de la localidad de Trumao, el Alcalde de Mar de ese sector divisó el cadáver que flotaba en el cause. Según el Capitán de Puerto de Lago Ranco, sargento Fernando Toro, el cuerpo fue llevado a tierra firme, para que sea reconocido.

El funcionario de la Armada señaló que el cuerpo fue hallado sin ningún tipo de identificación, pero con parte de las ropas se pudo determinar que corresponde a Patricio Alarcón, pescador desaparecido desde el 27 de junio tras naufragar en ese lugar.

El fiscal Raúl Suárez confirmó a La Radio que finalmente fueron sus familiares quienes reconocieron al hombre.

El cuerpo fue encontrado 18 kilómetros río abajo de donde ocurrió el accidente, ocurrido cuando Alarcón se encontraba con Héctor Burgos, quien recordemos, ya había sido hallado sin vida por los buzos de Mehuín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados