Notas


Más de 200 estudiantes de la provincia de San Felipe decidieron deponer toma y volver a clases

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 estudiantes de la provincia de San Felipe decidieron deponer la toma que mantenían en su establecimiento y volver a clases.

Los alumnos del Liceo Panquehue estuvieron cerca de cuatro semanas paralizados en apoyo al movimiento nacional estudiantil, pero en un acuerdo conjunto con las autoridades del establecimiento y municipales, decidieron retomar el año escolar.

Así lo comentó a La Radio, el alcalde de la comuna de Panquehue, Luis Pradenas, quien explicó que los estudiantes mantenían mayormente demandas locales que la municipalidad se comprometió a solucionar en un corto plazo.

Por su parte, la directora del departamento de educación del liceo, Julia Marín, agregó que en todo momento los alumnos contaron con el apoyo del establecimiento y las autoridades comunales.

Destacar que los jóvenes retomaran las clases con normalidad esta semana, luego de una completa inspección y reparación al establecimiento educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados