Notas


Estudiante quemado en toma de liceo Amunátegui continúa en estado crítico y con riesgo vital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado crítico y con riesgo vital se encuentra el estudiante de 16 años, Fernando Ignacio Droguett Quintana, quien resultó quemado durante una toma en el Liceo Amunátegui de Santiago.

De acuerdo al parte médico entregado por el doctor Alberto Muñoz, jefe de la Unidad de Tratamiento Intensivo del Hospital Clínico de la Mutual de Seguridad CChC, el menor continuará con ventilación mecánica.

“El paciente continúa en estado crítico, aún con riesgo vital, está cursando una falla circulatoria y respiratoria secundaria a la extensa quemadura de su piel asociada a lesión de las vías respiratorias. Está conectado a respirador mecánico, con soporte circulatorio en base a infusión de drogas vasoactivas y antibióticos. Durante el día de hoy el plan es continuar con su reanimación, aseos de superficie y ventilación mecánica”, agrega el parte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados